Quienes somos

Durante la navidad de 2014, saliendo de un baño en la ola de Punta Elena, vimos un cartel de se vende colgando en la casa que hoy llamamos Drago. La casa estaba encerrada en barrotes, sin jardín, como en blanco y negro; pero a pesar de eso, podía reconocerse en ella la casa a la que queríamos ir, allí era donde queríamos estar.

Así empezó Dragohomes: plantamos un Drago y nos pusimos a trabajar, guiados por la ilusión de liberarla de las rejas y dejar a la vista ése algo que llevaba dentro. Es más bien una sensación: la del lugar al que uno ya sabe que quiere volver incluso antes de haberse ido, con los pies en el mar y observados día y noche por la isla de Lobos –o bien mirado, por el elefante devorado por la boa de Saint Exupéry en El Principito. 

Casi todo estaba ahí, así que entendimos nuestro trabajo desde entonces como el de un buen cocinero en la costa da morte: ofrecer lo bueno mostrando todo su encanto, sin adornos, evitando la sobreactuación. Luego vinieron más casas con ese mismo carácter. Y abrimos este lugar en internet para que más gente como nosotros y como tú pueda venir a descubrir esta experiencia que es tan fácil de apreciar, como difícil de transcribir: Fuerteventura. En Dragohomes no nos limitamos a alquilar casas con alma; compartimos con nuestros huéspedes nuestra ilusión, y ejercemos de anfitriones disponiendo todo lo necesario para que tengas tu casa en Fuerteventura. Queremos que vengas a pasar unos días en ella, sin preocuparte de nada más que de disfrutar la experiencia de vivir de verdad en esta isla. Nos ocupamos de ti durante tu estancia y estamos contigo para ayudarte a aprovecharla a tope, sea lo que sea lo que te traiga a la isla.

SI eres un “dragón” habitual ya sabes qué hacer en Fuerteventura. Si es tu primera vez, nosotros buscamos las actividades y seleccionamos a los mejores profesionales de la isla para ti. Peleamos precios y un trato especial para nuestros huéspedes. Incluso hemos fletado un barco para que aprendas a navegar. Lo tienes todo en los TIPS de nuestro website. Estos son solo algunos ejemplos de lo que puedes hacer con nosotros: navegar en el J80 de Dragohomes con la Escuela Náutica Municipal; Surf, wind, kite, stand up paddle: aprendizaje o alquiler del mejor material, entrenamientos personales, en un gimnasio o en las propias casas, al sol, excursiones guiadas por los volcanes en motos eléctricas Bultaco, ciclismo de carretera o montaña, senderismo y trekking, buceo, yoga, pesca, comer bien...

Y por supuesto: nada, simplemente descansar y vivir en la isla.

Bienvenido a Dragohomes. Descálzate y ponte cómodo, ya estás en tu casa.

 

DRAGOHOSTS

Bea

Es la primera persona que vas a conocer en Dragohomes.com, aunque no llegues a verla nunca. Es la responsable del proceso de reserva, y se va a a encargar de preguntarte y escucharte para organizar todo lo que necesites cuando llegues a la isla. Beatriz Navarro estuvo desde el primer momento en el equipo. Pone toda su ilusión y esfuerzo en lograr que las cosas ocurran.

 

 

Alfonso

Es tu ground manager, la persona que desde la isla va a estar ahí para que todo fluya durante tu estancia. Llegó a la isla desde Santander hace 22 años para surfear, y lo retuvieron las olas, la calidad de vida y la gente que encontró en la isla. Trabajó en tiendas de surf, el Aeropuerto, gimnasios y finalmente, en la construcción, reformas y servicios. Ahí nos conocimos, reformando Drago, y en seguida vimos que compartíamos la misma ilusión por las olas y la vida en la isla, y que sería fácil trabajar juntos para transmitirla a través de nuestras casas, dando a nuestros clientes un servicio y atención de una calidad que creemos, nos hace únicos.

 

 

Para convertir Dragohomes en lo que ves, tuvimos la suerte de ir sumando la ayuda de algunos dragones más:

-Elkin y su grupo hicieron las obras

-Javier nos orienta desinteresadamente desde el principio en el negocio

-José Miguel nos da cobertura legal, junto a Almudena

-Teresa hizo buena parte de las fotos de este site

-Jacobo es nuestro gurú en internet

-Oscar es el responsable de que todo esté impecable antes de cada visita

-Rocío está detrás de cada detalle de la página que estás viendo, y cuida Instagram, la música, lo que comemos

-Mary Kate rocks the english version and keeps us safe from being extra

-Niki ha dibujado las dos casas nuevas, y tenemos con él proyectos aún mejores para crecer

-Xabi tuneó nuestra identidad

-Icnea soporta esta web

-Rinovo nos ayuda con el revenue management y los canales.